GARANTIAS Y CONDICIONES
Garantías
Nuestros productos cuentan con garantía legal de 3 meses desde la fecha de compra, por fallas de fabricación, esto no incluye el mal manejo o uso incorrecto de los productos.
En el caso de haber tenido algun problema por falla de fabricación, deberá contactarnos a través del correo equiposdecohappy@gmail.com, el cual será contestado dentro de 10 dias hábiles, debe enviar el correo con la siguiente información:
-Número de pedido/cotización
-Número de documento ( boleta o factura)
-Nombre completo
-Correo electrónico
-Telefono
-Explicar el motivo
-Adjuntar fotografía y video
Una vez llevado el producto a la sucursal, este será enviado a la casa matriz de SANTIAGO, para su revisión y la respuesta será dentro de 15 hábiles. Al momento de llevar del producto deberá tener su boleta o factura y embalaje original
*No se atenderán reclamos por Facebook, Instagram o Whatsapp, solo por nuestro correo oficial equiposdecohappy@gmail.com
Productos Silhouette y Cricut
Silhouette y Cricut cuenta con su propia garantía, en caso de desperfecto podrá hacer valida la garantía de forma directa con los fonos de ayuda de Silhouette o Cricut, quienes le guiaran para solucionar sus inquietudes.
Para devolución de dinero o anulación de la compra:
-Solo se podrá solicitar, en caso de que el producto adquirido por la web, no se encuentre en stock.
-En caso de estar disconforme con el producto por error de armado de pedido ( otro producto u otro color), podrá realizar cambio de producto sin costo, recuerde que debe ser dentro de las 12 horas de haber recibido/retirado el producto, el cual debe ser devuelto en su embalaje original y sin uso.
La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de equivocacion en compra, cambio de gusto personal u otras razones, ya que no se cuenta con ticket de cambio.
Colocar atención en los productos que se encuentran en PREVENTA.
El dinero se devolverá en forma integra si es pagado por transferencia o depósito
Considerar que el uso de tarjeta de crédito tiene una comisión de 4%, que no será reembolsada en caso de devolución.
-Por favor, al momento de realizar una compra con transferencia ingrese con cuidado los datos bancarios y el monto, para evitar confusiones o problemas posteriores
Condiciones de envío
DECOHAPPY, No se hace responsable por : cobros, retrasos, extravíos, daños, maltrato u otros tipos de inconveniente que puedan ocurrir en el proceso de envío.
Una vez enviado el código de envío, el cliente será responsable de hacer el seguimiento de su encomienda a traves del medio que eligió
Eres de Valdivia? y necesitas que tu pedido llegue a domicilio.
1. Realiza la compra por la web con 24 horas de anticipación hábiles y selecciona entrega por DIDI o UBER.
En el caso de pagar con transferencia está debe ser realizada dentro de 1 hora siguiente, después de ese plazo se anulará el pedido.
2. Consulta si tu pedido esta listo para que sea retirado por el conductor en el horario establecido, que está publicado en estado de whatsapp, instagram y web
3. Descarga la aplicación e ingresa desde VENEZUELA 951,VALDIVIA hasta tu dirección, selecciona entrega y confirma tu viaje.
4. Avisa por whatsapp la patente y caracteristicas del vehiculo.
5. Una vez que retire el conductor te llegará un correo , por favor estar atent@ a la llegada de tu compra
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496